jueves, 6 de junio de 2013

Fichas de Estudios de Casos

fecha límite: 15 de julio de 2013

De acuerdo a lo resuelto en nuestra segunda videoconferencia plenaria (ver memoria en la entrada del 31-5-2013), Laura Nahuelhual y su grupo han preparado un modelo de Ficha de Caso. La estructura de la ficha ha sido consensuada por un grupo acotado de participantes de manera que esperamos refleje el quehacer de todos los grupos, pero cualquier sugerencia para mejorarla será bienvenida. 

Estas fichas tienen como objetivo conformar una base de datos abierta y actualizable, que permita a los miembros de la red identificar problemas y casos de interés común. Además se espera que esta información permita comparar enfoques de evaluación de SE, y promueva posibles consultas y colaboraciones entre miembros de la RED y otros grupos e investigadores afines.

El modelo de ficha y los casos que se vayan subiendo pueden ser descargados desde la página Estudios de CasosEste listado podrá ser actualizado durante todo el período de vigencia de la red, pero esperamos integrar los casos actualmente en marcha al listado inicial, antes del 15 de julio de 2013

Por favor enviar sus fichas antes de esa fecha a lmberrou@gmail.com cc/ a pedrolaterra@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario