miércoles, 14 de octubre de 2015

Información de Interés - Tercera Reunión de Coordinación



Tercera Reunión de Coordinación 
(Septiembre 30 a Octubre 03 de 2015, Mar del Plata, Argentina)


En el marco de la tercera reunión se establecieron algunos compromisos y tareas, en los próximos días estaremos compartiendo la agenda completa y las tareas programadas. En esta entrega nos permitimos compartirles algunos enlaces, información y documentos de interés para su conocimiento (Información enviada por Berta Martín).



  1. Special issue sobre ‘Putting ecosystem services into practice’ – ver pdf (Special2015)
  2. Curso de mapeo de servicios que organiza el International Centre for Advanced Mediterranean Agronomic Studies. – ver (Curso2015)
  3. Invitación para enviar articulos al International Journal of Biodiversity Science, Ecosystem Services & Management (IJBESM), del cual Patty y yo somos editoras asociadas. Tenemos el compromiso de apoyar las publicaciones que vengan de Latino-américa, así que animo a que distribuyáis este mail a la red. Para la invitación, seguir el link http://tandf.msgfocus.com/q/16vsPLUVY8i/wv
Igualmente durante la reunión se exploro la posibilidad de contar con nuevas herramientas web y enfoques para abordar las discusiones del último año de trabajo, compartimos esta información.

  1. Sitio Facebook, gracias a la colaboración de María Vallejos, contamos desde la semana pasada con el sitio oficial de Facebook, los invitamos a que nos sigan y que publiquen sus notas de interés, recordemos que este sitio es de todos y entre todos lo construimos. (www.facebook.com/vesplan)
  2. El blog http://www.futureearth.org/blog/pop-webinars, que orienta sobre la elaboración de comunicaciones cortas (colaboración de Berta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario